31 ene 2013

San Valentín con Sabor Gourmet

Aunque ni el amor ni la amistad deberían tener fechas especiales en el calendario, el día de San Valentín es un buen pretexto para revivir sentimientos olvidados y compartir con el ser amado. 

Para todos aquellos enamorados que queráis conquistar a vuestra pareja con todos los sentidos, en Tu Toque Gourmet hemos hecho una selección de los mejores productos para  San Valentín porque las cenas románticas no son sólo un día al año, ¡Celebra el amor todos los días! 


La decoración es fundamental: velas, música y flores con alguna sorpresa para vuestra pareja. Nuestra selección de vinos ofrece muchas posibilidades con las que brindar por el amor. Tanto para él como para ella, cada año el vino gana terreno y convierte al regalo en una experiencia única.   

El oro también se ha empleado desde la antigüedad como símbolo de poder, éxito, realeza, ha fascinado a todas las culturas y se ha utilizado como complemento, adorno y, ahora también, como alimento. En Tu Toque Gourmet puedes adquirir un dosificador de copitos de oro o plata comestible, con una delicada presentación, que sorprenderá a tu pareja. El aderezo ideal para elaborar los platos más sofisticados
 
Son muchas las opciones entre las que podemos escoger para disfrutar de unos buenos entrantes. Una de las opciones más sorprendentes si sabes combinar sabores y texturas son los patés, que si le añades unas copas de vino blanco y una decoración bien cuidada (la iluminación adecuada a base de velas, flores y un detalle personal) tendrás el entrante perfecto. 

Los dulces son uno de los protagonistas principales cuando hablamos de cenas románticas y días especiales como es San Valentín, es por eso que los chocolates de Enric Rovira, entre otros, son perfectos para terminar de endulzar una velada maravillosa.

Carlota´s es una empresa especializada en la creación de galletas personalizadas especiales para regalar y celebrar todo tipo de eventos. Para San Valentín nos propone una selección de galletas amorosas, corazones, besos y principes rana convertidos en un dulce y original aperitivo. Los packs, presentados en una preciosa caja de color verde con mensaje, un perfecto regalo para disfrutar y compartir. 


En Tu Toque Gourmet también podrás encontrar diversos menús especiales que hemos preparado para que podáis celebrar San Valentín por todo lo alto. 

Y si queréis acabar la velada romántica de la manera más placentera, divertida y atrevida, tu Toque Gourmet también os ofrece una selección única de menús con regalo sensual incluido de auténtico lujo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario