18 abr 2013

El mejor té inglés: Whittard of Chelsea

El sofisticado mundo del  y café puede deleitarse con Whittard of Chelsea, prestigiosa firma establecida en Londres en 1886. Dispone de las variedades más increíbles en de hoja y también café, con deliciosos aromas y sabores, cada uno en bellos envases de papel o metal.



Walter Whittard fundó este negocio familiar en 1886 en el número 165 de Fleet street, y unos años más tarde a la producción de un exquisito acompañó también un excelente café de Suramérica e Indonesia. En 1940 el negocio se trasladó a Chelsea, siguiendo con la filosofía inicial, que la gente conozca el mundo del y del café.

El Whittard of Chelsea es seguramente uno de los mejores del mercado, y ofrece una extensísima variedad donde elegir. Entre sus muchas variedades destacan: tés frutales, saludables, verde, Ceylon, Darjeeling, Assam, blanco, Earl grey, negro de China, Oolong y Roobois.

El inglés se puede comprar en las mejores tiendas de delicatessen, en las franquicias de la marca, en el Gourmet de El Corte Inglés y en Madrid en Hespen & Suárez.


Los componentes del té son considerados humectantes, antioxidantes y de plena lucha contra enfermedades cardiovasculares y diabetes, además de ser un gran auxiliar para mantener el peso, pues una taza de té suma menos de una caloría.

Por si esto fuera poco, la variedad de sabores es infinita, desde una dulce taza de infusión frutal hasta una saludable tetera de verde pueden acompañarte con tu desayuno, a media mañana o después de una pesada jornada de trabajo.

Añade 3 cucharaditas  en agua caliente o leche, remueve y ¡disfruta! Así de sencillo.



0 comentarios:

Publicar un comentario