17 ene 2013

El placer del buen Jamón

¿Cómo garantizar al realizar una compra por Internet que el producto que vas a recibir es de una calidad óptima, al igual que muestran las imágenes? En el caso del jamón ibérico de bellota, te damos unos pequeños consejos para que puedas reconocer cuáles son los indicadores de calidad: 

-Una vez lo tenemos en casa, podremos apreciar que el color de la carne va del rosa al rojo púrpura. 

-Su textura tiene que ser poco fibrosa y su grasa brillante, fluida y blanda al tacto. 
 

Jamones DeMaría es una idea original, elegante y con estilo; un nuevo concepto de regalar jamón ibérico, fruto de tres generaciones con una pasión en común: dar forma con carácter propio a cada producto desde 1905. La novedad radica en la delicada presentación de este jamón gourmet, que se ofrece loncheado a mano, envasado al vacío y dentro de unos elegantes paquetes con un toque glamuroso y muy femenino, ideal para regalar jamón ibérico con clase y mucho estilo.


El concepto básico de jamones DeMaría parte de la siguiente pregunta: si contamos con una de las joyas gastronómicas por excelencia, como es el Jamón Ibérico de Bellota, ¿por qué no regalarlo como un producto de jamón gourmet se merece?

Es por ello que regalar jamón ibérico no será lo mismo gracias a DeMaría, ya que se cuida hasta el último detalle tanto en la preparación del producto gourmet ibérico como en el envasado, pues se presenta en cajas de lujo, únicas y exclusivas, transmitiendo la calidad no sólo a través del producto sino también de la propia presentación de este regalo gourmet


Si el hecho de tener un jamón en casa supone un problema, DeMaría te ofrece la solución entregando el jamón entero, perfectamente despiezado, en su Estuche Supreme. Por un lado, te facilitan sobres de jamón cortado a mano, de 100 gramos y envasados al vacío, para que lo disfrutes sacándole el máximo partido posible. También te entregan el hueso serrado y envasado al vacío para que tus caldos sean exquisitos. Y las partes pegadas al hueso, imposibles de cortar a cuchillo, te las sirven cortadas en taquitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario