29 nov. 2012

Obsequios con glamour para Navidad

Decantador Delos de Pultex
Realizado con soplado a boca, el decantador esta diseñado con una amplia base para mejorar su estabilidad en mesa. Su boca pulida a mano garantiza el mejor corte al finalizar el servicio.



Tapón de silicona para vinos espumosos en botella tipo Champagne.
Fácil de abrir y tapar, basta con tirar o presionar. El cierre es totalmente hermético y no pierde líquido en ninguna posición de la botella.




Tapón de silicona para vinos.
Fácil de abrir y tapar, basta con tirar o presionar. El cierre es totalmente hermético y la botella no pierde líquido en ninguna posición.


Cubitera de Pultex.
Cubitera plata de  Pulltex realizada en plástico acrílico resistente a impactos y cambios de temperatura. Su material le confiere una gran ligereza y un fácil menejo.


Pulltap 's cristal color Swarovsky
La doble palanca del sacacorchos Pulltap’s Classic Crystal permite extraer sin esfuerzo los corchos en dos tiempos sin romperlos ni dañarlos. Acabado elegante con cristales de SWAROVSKI® para una apariencia más sofisticada.



Palos de té de Quaid Sud
Les presentamos lo último pata la preparación de té. una elegante cuchara todo en uno que permite medir la cantidad de té presionando el Teastick y utilizándolo para remover el agua o la leche caliente. Una vez conseguido el efecto deseado, dejar en el platito, y a disfrutar...!!


0 comentarios:

Publicar un comentario