11 dic 2012

Decoración Navideña: Ideas para vestir tu mesa de fiesta

Cada año nos asalta la eterna duda: ¿cómo decoro este año la mesa de Navidad? No te preocupes, con un poco de imaginación conseguirás una mesa  navideña llena de glamour y elegancia. Tu Toque Gourmet te ofrece ideas frescas y sencillas para ayudarte.



Para una mesa navideña muy natural pero que conserva el espíritu navideño sin agobios te recomendamos la siempre segura combinación del rojo y dorado.

Utilizando tu vajilla de siempre puedes montar una mesa estupenda si sabes como combinar el mantel y las servilletas con los pequeños detalles. Definitivamente, el éxito está en los detalles cuidados.  Si tu vajilla es clásica, decídete por un mantel de colores vibrantes como el rojo, o elegantes como el negro, para conseguir un contraste inesperado.

Para rematar el efecto combínalos con elementos y adornos brillantes: velas lacadas, cubiteras plateadas, servilleteros metalizados, algo de musgo…trata de evitar recargar la mesa con los típicos iconos navideños, como Santa Claus, cervatillos o arbolitos de navidad.


El calor y elegancia se pueden transmitir de modo divertido a través de las formas insinuantes de las  servilletas y otro elementos de papel. No tengas miedo de atreverte a doblar y retorcer las servilletas Festiva Black de Duni,  su material firme pero voluble te permitirá hacer  presentaciones que harán que la decoración de tu mesa no tenga nada que envidiar a la de los mejores restaurantes.

En esta otra mesa, también sencilla y llena de glamour, con estampado elegante y un majestuoso brillo, los protagonistas son las velas altas y los centros de mesa.


Si te apetece colocar un centro fácil de montar pero que cause un efecto increíble, busca una fuente estrecha y alargada y monta un centro a base de rosas u otra flor más de temporada, ramas de pino y algunas bayas oscuras que le aporten algo de contraste.


Hay muchos tipos de manteles navideños. Nosotros te recomendamos las mantelerías de Duni y sus complementos en el apartado de Menaje Deluxe en nuestra web. Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado!

0 comentarios:

Publicar un comentario