29 nov 2012

Joyas gastronómicas de Navidad.

En Tu Toque Gourmet tenemos infinidad de productos que serán las joyas gastronómicas para estas fiestas de Navidad.

Queremos presentaros toda una serie de delicatessen que ni los paladares más exigentes podrán resisteirse.

Delicias de Trufa
Esta suave crema nos hace apreciar la trufa con otro toque de sabor, producto puro, de la más alta calidad, solamente trufa y cebolla. Ideal para canapés, acompañamientos, mezclar para  dar el toque de esplendor a la pasta o nata.

 Navajas al natural Ramón Peña
Se perciben sin dificultad al abrir la lata perfumes naturales, limpios y marinos, junto a una cuidada presentación visual.
La mejor manera de degustarlas es empapadas con su exquisito jugo propio.

Mere Poulard Cookies
Les Cookies du Mont de Saint Michel, galletas de mantequilla con pepitas de chocolate y aroma de vainilla. Peso 400 grs.
Caja metálica diseño tradicional, edición especial aniversario 120 años, color negro.

Bombones de azafrán kashmir  de  Enric RoviraUna vez más el famoso maestro chocolatero Enric Rovira nos sorprende con una de sus creaciones, esta vez con el también reconocido mundialmente Ferran Adriá .


Arroz meloso con almejas Mi Querida Carmen
El arroz de almejas Querida Carmen te trae la exquisitez de una combinación perfecta de arroz y marisco con el que podrás saborear el mediterráneo en tu mesa 2-3 raciones.


Caviar de Oricios conservas Laurel
El caviar de oricios Laurel se elabora a partir de las huevas de erizo de mar. Se recogen en los acantilados y fondos marinos de la costa cantábrica y se someten a una esmerada selección. Las huevas se extraen manual y cuidadosamente y se envasan tal y como se encuentran en el caparazón. Elaboración totalmente artesanal.


Pimientos Cherry rellenos de queso Rosara
Pimientos Cherry Relleno de queso. De sabor dulce y ligeramente picantes los pimientos mini son ideales para aperitivos y tapas.

Crackers de aceitunas negras de Mondovino
Mondovino ® es una gama de galletas saladas, hecha con extra de 100% de aceite de oliva virgen, espolvoreado con sal marina, y diseñado como partner indiscutible para cada tipo de vino.





0 comentarios:

Publicar un comentario