19 feb 2013

Ledger´s tonic, la tónica sin calorias


En el año 1862, el explorador Charles Ledger viajó a los profundos bosques de Perú en busca de unas semillas míticas, las del árbol de chinchona. De su corteza extrae la quinina, el ingrediente tradicional que usaban los incas para crear una pócima que curaba las fiebres. Dos años después, en Bolivia, descubre una nueva variedad del árbol, cuya quinina superaba en calidad y potencia a la anterior. Se le dio tanto valor que fue clasificada en su honor como Chinchona Ledgeriana


Es con esta quinina de primerísima categoría con la que se elabora Ledger´s Tonic, una nueva serie de tónicas Premium, inspirada en el carácter inquieto e innovador de Charles Ledger y que aterrizó en España de la mano de The Water Company. Pero no sólo esto la hace especial. Y es que como novedad, incluye en su composición la stevia, un edulcorante natural alternativo al azúcar, con cero calorías y múltiples propiedades beneficiosas, que lo convierte en el ingrediente ideal para su elaboración. De esta forma, cuenta solamente con 23 caloría y se posiciona como la tónica con menos calorías del mercado

La gama Ledger´s Tonic resulta idónea para disfrutar sola o combinada y está disponible en cuatro distintos sabores: 

-Licorize: Con sabor a regaliz, estimula el olfato, permitiéndote apreciar los aromas y sabores de tu bebida. Una tónica con mucha personalidad. 

-Cinamon: Un mixer casi perfecto, ya que la canela ayuda a estimular los jugos gástricos y también realza los sabores de cualquier destilado con el que la mezcles. Sola es muy recomendable para tu aparato digestivo. 

-Tangerine: El inconfundible sabor de las mandarinas frescas con un toque cítrico. Combina bien con muchas bebidas, tanto afrutadas como secas. Para disfrutarla a cualquier hora del día. 

 -Y, por supuesto, la tradicional Tonic Water: ideal para mezclar con cualquier destilado, de los que realza sus aromas y gustos gracias a la stevia. 


El envase presenta un diseño tradicional: una pequeña botella de cristal transparente de sutiles curvas redondeadas que permite mantener las cualidades óptimas de esta bebida. Se trata de una tónica única, perfecta para beber sola o para mezclar con cualquier destilado, realzando sus aromas y sabores gracias a la estevia. 

La etiqueta, con la imagen del filántropo, es fiel al estilo de la época de sus expediciones, un siglo marcado por los cambios, descubrimientos y avances médicos. ¿Por qué una tónica de sabores? ¿Por qué no innovar y mejorar en las tónicas como se hace en cualquier otro refresco? La respuesta fue, ¿Por qué no? ¿Por qué un refresco con tantas posibilidades como la tónica tiene que ser solo amargo? ¿Por qué no ofrecer a un público mayor los beneficios de las tónicas? 


A partir de estas preguntas nació Ledger's, a partir de las materias e ingredientes más rústicos y tradicionales para ofrecer al público de hoy un refresco natural y moderno, pero clásico en esencia. Un refresco natural, diferente, versátil, combinable y que satisface a muchas personas diferentes con gustos diferentes. Una gama de sabores para todos. Hay una Ledger's para todos y una Ledger's para cada momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario