14 feb 2013

Agua del Montseny, agua de lujo.

Redondeado, minimalista, transparente y de poco peso cuyo brillo y nitidez resaltan la pureza del agua, H2O: La Molécula. Una nueva agua premium de Aigua del Montseny que combina un envase atractivo pero un continente de lujo. 

Aigua del Montseny es una empresa catalana de origen familiar cuya principal actividad se centra en el embotellado de agua de alta calidad que procede del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Fundada en 1959, la compañía es pionera en Europa en la purificación del agua a través de ozono, un tratamiento que protege las cualidades naturales del agua y preserva a la misma de cualquier tipo de impureza bacteriológica. Se trata de una técnica muy extendida en mercados como el norteamericano o el europeo y que resulta muy ecológica, ya que, a diferencia de otros procesos, no genera residuos medioambientales. 



Desde que en 1959 Miquel Ninou comenzara a explotar el manantial, la firma ha evolucionado enormemente hasta convertirse en un referente en el mercado del agua envasada. La planta goza de las tecnologías más innovadoras, garantizando que toda el agua captada cumple con los máximos estándares de calidad. Desde hace unos años la empresa gestiona también un segundo manantial (Aiguaneu), ubicado en Espinelves (Girona). 

Mientras algunas aguas proceden de volcanes milenarios, otras de glaciares lejanos; muchas encuentran su valor en su envase. Así, el agregado para esta agua Premium es el envase de H2O; inspirado en una molécula de oxigeno que se transmite con su forma circular. 

Se trata de un modelo innovador en su forma que conserva todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959. Las cualidades que Aigua del Montseny posee, por sus características físico-químicas y organolépticas y por su muy baja mineralización, son las que se pretenden evocar al consumidor con el nuevo ‘packaging’. 



Además de un toque exclusivo de personalidad, los envases de Aigua del Montseny son más ecológicos gracias a que el plástico, material del que están hechos, resulta más sostenible que el vidrio; y más prácticos ya que las botellas pueden apilarse con mayor facilidad además de ser resistentes a los golpes.

0 comentarios:

Publicar un comentario