14 mar 2013

Experiencias Gourmet: Cata en Alta Alella

Participar en una catas dónde poder degustar vinos de grandes añadas y diferentes denominaciones de origen en una misma comida es una experiencia única que ahora ponemos al alcance de tu mano. 

Tu Toque Gourmet crea sinergias entre Jamones DeMaria y la exclusiva bodega de vinos ecológicos Alta Alella. Una experiencia única en un entorno excepcional entre viñedos, mar y cielo que incluye una visita guiada a las instalaciones de Alta Alella, así como una degustación del mejor jamón ibérico DeMaria, loncheado a mano y acompañado por los selectos vinos de la bodega anfitriona. Los asistentes también tendrán el privilegio de llevarse un obsequio gourmet. 

 
En la cata podrán degustarse una variedad de D.O. de recebo y bellota y ver la grandísima diferencia existente entre unos y otros. Se arranca con una visita a las viñas de Alta Alella, la bodega y las cavas. Los viñedos están situados en un entorno vinícola único, entre mar y cielo, dentro del Parque Natural de la Serralada de Marina. Alta Alella apuesta por un enoturismo personalizado e invita a los amantes del vino a disfrutar de sus productos, fruto de una elaboración artesanal y de máxima expresión, en su centro de recepción entre viñas con magníficas vistas al Mar Mediterráneo. 

La visita termina en el centro de recepción, dónde tendrá lugar la cata de jamón y vinos. Un experto cortador presenta los distintos tipos de jamón que podrán degustar los asistentes, dando a conocer los sabores y matices que diferencian una D.O. de otra.

 

Jamones DeMaria es un nuevo concepto de regalar jamón ibérico, fruto de tres generaciones con una pasión en común: dar forma con carácter propio a cada producto desde 1905. La novedad radica en la delicada presentación de este jamón gourmet que se ofrece loncheado a mano, envasado al vacío y dentro de unos elegantes paquetes con un toque glamuroso. 

Los participantes están invitados a apreciar las características de cada vino y a hacer el ejercicio de descubrir cual potencia mejor los sabores del jamón ibérico. 

Las cata se irá transformando en maridajes con los mejores cavas, finos y vinos. El equipo de comunicación de Alta Alella presentará los exquisitos vinos y cavas que tanto reconocimiento les han proporcionado en el mundo de los productos gourmet


 
En la actualidad, Alta Alella ha llegado a su nivel de consolidación como marca: sus vinos y cavas son de una calidad indiscutible y acumulan múltiples premios y menciones, tanto a nivel nacional como internacional. Tras la clausura del evento se les entregará un obsequio a los visitantes que consiste en una cajita de Jamón DeMaria de 70g y una botella de aceite ecológico l’Estornell de 500ml. 

Hay mucho que aprender del que posiblemente sean los mejor productos nacionales que tenemos y queremos brindarte la oportunidad para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario