13 jun 2013

Chocolate Enric Rovira: ¡Las mejores creaciones!


 Enric Rovira siempre ha destacado por tener una personalidad inquieta y muy creativa. Aunando su experiencia como pastelero ,en la famosa pastelería de sus padres, y su ansia de perfección y creatividad condujeron al nacimiento de su gran proyecto: el sello Enric Rovira. Productos muy elaborados, perfectos técnicamente y a su vez creativos y universales.

Su amplio catálogo de productos evoluciona con el tiempo, con apuestas arriesgadas y con productos muy emblemáticos que se han convertido en iconos de empresa.

Entre estos productos queremos destacar los siguientes por originales y reconocidos que definen el carácter y el universo del autor a través del chocolate.

Barcelona Tins:
Cajitas metálicas con chocolate negro modernista 70% cacao. Pequeños objetos de tacto nostálgico y diseño actualizado que guardan en su interior 4 mini rajoles de Enric Rovira. Objetos como los de ayer que hoy nos gusta coleccionar.



Rajoles:
Rajoles es la denominación de Enric Rovira para las tabletas de chocolate. Una palabra polisémica que en catalán significa tanto "baldosa" como "tableta de chocolate". Dada esta coincidencia, Enric Rovira decidió transportar algunos de estos modelos más emblemáticos al chocolate. Delicias modernistas de Josep Puig i Cadafalch i Antoni Gaudí elaboradas con chocolate.








Planetarium: 
Un homenaje al Sistema Solar. Un bombón gigante simboliza el Sol y otros nueve, los planetas. Una forma diferente de explicar dónde vivimos y de comerse el mundo.

 Quetzalcoalt:
El juego del chocolate para descubrir los secretos de la Serpiente Emplumada a través de 400 preguntas y respuestas sobre el cacao, el proceso de elaboración del chocolate, su cultura y los productos Enric Rovira. Sólo los jugadores más expertos tendrán acceso al templo del dios Quetzalcoatl y su tesoro de chocolate.

Hexágono Gaudí:
Chocolate gourmet puro y duro en todo su esplendor combinado con los sabores y texturas de los frutos secos. Composición: chocolate negro 70% de cacao, almendras, avellanas, pasas y piñones
Hoy, Enric Rovira es una empresa con larga experiencia pero joven a la vez que quiere seguir liderando el mundo del chocolate más contemporáneo. Que está viva proponiendo año tras año nuevas ideas traducidas al chocolate.


The World:

Hoy Enric Rovira distribuye sus productos en tiendas de chocolates y tiendas gourmet de alta calidad y exporta a la mayoría de países de la Unión Europea así como a Japón y Estados Unidos. Y es una referencia en el mundo del chocolate más contemporáneo a nivel mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario