28 jun 2013

Aguas Gourmet ¡Un nuevo lujo!

Una de la grandes tendencias en el mercado Gourmet estan siendo las aguas de lujo. Un mercado que ha experimentado un crecimiento notable. Ya son muchos los restaurantes y cafeterías que cuentan con cartas de agua gourmet.

Estas aguas de lujo suelen ser marcas de agua embotellada que se caracterizan por su exclusividad ya sea por la presencia de su diseño o por las particularidades del agua.

Los expertos aseguran que cada agua tiene una textura y sabor diferentes además de ser muy saludables para complementar perfectamente a cualquier dieta sana y  ayudar a combatir el envejecimiento.

En muchos sentidos estas aguas se consiguen convertir en una experiencia sensorial el simple hecho de beber agua.

Como ejemplo de estas aguas de lujo destacamos las siguientes:

Voss:
La distinguida agua VOSS procede de un acuífero natural situado en el sur de Noruega y está protegido de la contaminación por una capa de roca y hielo. Su exclusiva composición de minerales tiene efectos positivos para la salud, ayuda a mantener una piel sana y joven e incluso es buena para la memoria. El envase cilíndrico es un diseño de Neil Kraft, director creativo de Calvin Klein. 



Bling:
Extraordinaria agua premium creada por Kevin G. Boid, productor de Hollywood. Se trata del máximo exponente de la exclusividad. Su botella semitransparente ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski para formar la palabra Bling. El agua que contiene se extrae de un manantial a más de 800 metros de profundidad en Smokey Moutains (Tenessee, EEUU).



Numen:
Numen es un estilo de vida. Su agua no es para los amantes de lo exquisito sino, sencillamente, para quienes se atreven a adueñarse de la esencia. En efecto, Numen es sin duda otra dimensión de las aguas minerales y compás de todos los sentidos, donde cada instante es decisivo y sorprendente.



Agua del Montseny:
Aigua del Montseny, compañía catalana especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera. Aigua del Montseny posee cualidades físico-químicas y organolépticas y tiene una mineralización muy baja.


0 comentarios:

Publicar un comentario