11 abr 2013

Cervezas con sabores curiosos

El mundo de la cerveza está evolucionando a un ritmo increíble y su poder imaginativo ha derivado en innovar y crear cervezas insólitas con sabores realmente curiosos. ¿Te animarías a probarlas?

Existen cervezas con sabores afrutados que ya pueden ser consideradas como clásicas como la Framboises o Krieks, pero como nuestra imaginación no tiene límites cada año salen al mercado cervezas con nuevos sabores y aromas.

Hemos querido reopilar las cervezas existentes que más nos han llamado la atención por su originalidad y en cierto modo rareza ¿Te apuntas a conocerlas? Ahí van!!

Steak Bear
Una cerveza con sabor a carne y lo más curioso es que es apta para perros . No tiene alcohol.
Es un tanto cara pero realmente para un día especial vale la pena probarla.








Shenandoah
Una cerveza con olor a donut de chocolate y sabor dulce. Como no podía ser de otra manera es Americana.



La Crème  Bruleè Stout de imperial Milk

Se trata de un fantástico postre francés y se ha ideado una cerveza con el gusto a este dulce.





Cerveza de tomate.
Ideado por Budweiser. Esta cerveza se elabora con una mezcla de zumo de tomate y de almejas. Es muy popular entre la comunidad de mejicanos de Estados Unidos.



Wasabi beer.
Es de origen japonés. Es una cerveza muy picante.



Chili Beer.
Es una cerveza artesanal rubia y ligera. Es de una sabor extremadamente picante así que es sólo apta para valientes. Ideales para acompañar comidas mejicanas.




Milk Beer
Se llama Bilk y se consigue através de levadura de cerveza y lúpulo a la leche.Al dueño de la empresa se le ocurrió este invento para aprovechar el excedente de leche en la región de Hokkaido.






Cerveza de pizza.
El proceso de elaboración de esta cerveza han incluido en el proceso de fermentación ingredientes como tomate, ajo, orégano y albahaca. Los creadores afirman que los aromas de pizza margarita que contiene la bebida hacen que sea una cerveza idónea para cocinar con ella.



Cerveza de plátano
Se elabora con zumo fermentado de sorgo y plátanos. Ha ganado algunos premios en festivales de cerveza en Londres. Es fácil de encontrar en bares y supermercados.



0 comentarios:

Publicar un comentario