9 may 2013

Mermeladas Prisca ¡ Un beneficio para tu salud!

No hay duda que cómo mejor está la fruta es recién recogida y cortada. Aún así los humanos hemos inventado e ingeniado modos para intentar retener la maravilla de ese momento. Con la conservación podemos degustar los alimentos en cualquier época del año. Si es cierto que alguna propiedad se pierde por el proceso, pero la mayoría de ellas se conservan.

Las mermelada son un buen ejemplo de todo esto.

Para la elaboración de las mermeladas  se utilizan grandes cantidades de azúcares para darle ese dulzor característico y la forma de conservación para guardar el mayor número de propiedades.  A pesar de esto no debemos olvidar que la materia prima de estos preparados son las frutas, y que se trata de un alimento saludable que nos aporta infinidad de beneficios que no hay que pasar por alto.

La mermelada se trata de un alimento con un gran aporte energético para el organismo. Es un alimento ideal para iniciar la jornada o en momentos que necesitamos un aporte de energía extra como por ejemplo cuando debemos realizar actividades deportivas.

No debemos olvidar que la mermelada se fabrica con toda la pulpa de la fruta y en algunos casos se utiliza hasta la piel, lo que nos aporta grandes cantidades de fibra manteniendo un tránsito intestinal correcto y un organismo libre de toxinas.

Las mermeladas son un buen alimento para épocas en las que no encontramos determinadas frutas o como acompañamiento o postre en algunas comidas.

Para elegir una mermelada correctamente, hay que leer sus etiquetas nutricionales y fijarse bien en cuáles son los ingredientes.

En Tu toque Gourmet te proponemos las mejores mermeladas de elaboración natural.

La Casa da Prisca se dedica a transformar las mejores frutas y verduras en exquisitas mermeladas y confituras logrando sabores sorprendentes.






0 comentarios:

Publicar un comentario